AN UNBIASED VIEW OF EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

An Unbiased View of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

An Unbiased View of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

En cada una de ellas hace gala de toda su seguridad y don organizativo y de este modo, cada cosa fluye. En donde se encuentra, se perciben posibilidades de cambio en sentido positivo y se desarrollan relaciones armónicas.

Los arcanos anuncian recompensas que son logradas a través de méritos propios y escenarios que se conforman para vivir soplos de felicidad merecida, además de victorias y éxito complete.

En la ilustración se suele representar una rueda giratoria con figuras ascendiendo y descendiendo en su periferia, simbolizando la fluctuación constante. Esta carta representa la strategy de que todo en la vida está sujeto a un ciclo de cambio constante.

Representa la evaluación de la vida pasada, de las acciones realizadas y de las decisiones tomadas, con miras a la purificación y al renacimiento. Es una carta de transformación profunda, de dejar ir el pasado y abrazar un nuevo sentido del propósito y cumpleamiento.

Habla sobre la grandeza de espíritu, simboliza también cada uno de los ciclos que se pueden contemplar en el entorno.

No quiere decir que una esté maldecida por la fortuna, sino que hay que encontrar la manera interna de como tener suerte y manejar lo que toca vivir.

Conduciendo el destino con equilibrio: avance controlado, suerte en movimiento y armonía alquímica para un progreso espiritual y materials equilibrado.

Lo más probable es que sea un cambio inesperado pero bienvenido. Si bien la agitación puede parecer atemorizante al principio, abrazar este punto de inflexión le permitirá caminar con confianza hacia su nuevo destino en lugar de verse a sí mismo como una víctima del azar.

Nos auspicia cambios positivos y felices que transformarán el rumbo de nuestra vida en todos los ámbitos, si corremos el riesgo y tomamos las decisiones correctas con valor y seguridad.

Esta carta también nos sugiere que no nos apeguemos de forma cerrada e inmutable a Concepts o caminos, ya que puede que dejemos pasar nuevas oportunidades o que a veces sea conveniente hacer algún tipo de cambio.

Cuando la Rueda de la Fortuna y los Enamorados se combinan en una lectura, se crea una dinámica de dualidad, un simbolismo que nos habla de dos polos complementarios, por un lado el fluir y por otro el tomar decisiones.

Estos son los cuatro signos fijos del zodíaco, pero todos tienen alas pese a ser signos fijos. Estas alas son las que proporcionan estabilidad en medio del movimiento y el cambio.

Otra lectura posible en este ámbito, es el visit estar abierto a las oportunidades que se presenten, ya que muchas veces aparecerán oportunidades sin haber hecho nada para crearlas, lo cual a veces pudiera despistar.

En definitiva, no hay que confiarse con nada porque la vida es muy cambiante y ciertamente no hay nada seguro. En un instante todo puede cambiar tanto para mejor como para peor y hay que estar preparados.

Report this page